¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO DE MI PRODUCTO?

 Para asegurarte que tu paquete se entrega correctamente y  que recibes el envío dentro del período de tiempo que publicamos, asegúrate de que tu dirección esté completamente ingresada y sea correcta. Usa las abreviaturas correctas y ten espacios insertados correctamente, no nos hacemos responsables de la información incorrecta. Si el paquete se devuelve como no entregable o dirección incorrecta, tendrás que asumir los costes del nuevo reenvío de tu artículo que nosotros hemos asumido previamente (para más información consulta la Política de Devoluciones).

 ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PRODUCTO?

En Mostylion trabajamos día a día para mejorar tu experiencia en la tienda. Queremos que te sientas como en casa.  

Para pedidos nacionales (España) e internacionales, por favor espera de 1 a 2 días laborables para que el pedido sea procesado y enviado. Por favor, entiende que podamos tardar unos días más si el pedido es comprado durante el fin de semana o en período festivo.

Después de que su pago sea autorizado y verificado, aún puede tomar algunos días procesar su pedido. Esto es solo una estimación y no incluye fines de semana ni días festivos. Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.

Empleamos los servicios de los principales operadores internacionales de confianza para cumplir su paquete de manera rápida y segura. El envío se ofrece a los siguientes destinos:

Estados Unidos 10-25 días vía e-packet

Canadá 20 -35 días vía e-packet

Reino Unido 20-40 días a través de e-pcket

Australia 13 -20 días vía e-packet

Europa Occidental: 10 - 35 días hábiles

Resto del mundo 20-40 días.

Si su información de seguimiento indica que su paquete fue entregado y usted no lo ha recibido. Debe abordar esto con su servicio postal. Mostylion no se hace responsable de los paquetes que hayan sido perdidos o robados una vez confirmada la entrega por el mensajero. 

No nos hacemos responsables de las entregas que se vean afectadas por aduanas, sucesos naturales, transferencias del transportista internacional al transportista local en su país o huelgas o retrasos en el transporte aéreo y terrestre, ni cargos adicionales, de aduanas o cargos retroactivos incurridos, así como del retraso ocasionado por días festivos, puentes, u otras fiestas nacionales o regionales que causen mayor plazo de entrega. 

Si el retraso fuese por otro motivo Mostylion realizará las gestiones oportunas a fin de corregir todo deficiente funcionamiento del servicio de transporte que le sea imputable. 

Al comprar en Mostylion  aceptas estos términos y condiciones.

¡Estamos aquí para ayudarte! Para cualquier duda adicional por favor mándanos un email a hola@mostylion.es